Mensajes

34 comments

add comment
Maga (4 years ago)

Facu, vos decís que tengo que seguir con la ilusión de que vas a venir al teatro de acá, de Rafaela? Jaja…Sos lo más rubio! Un beso enorme!

Maga (4 years ago)

Ay Facundo! Sos el mejor actor que conozco, que no se detiene hasta conseguir lo que quiere y que ama a su familia. Creo que sos perfecto, haces deportes extremos y andas en moto, actúas genial en el papel que te toque y amas a tu familia. Me alegras los ratos cuando veo una foto tuya o te veo en la tele. Soy muy admiradora tuya, no admiro a otra persona como te admiro a vos. Hasta se podría decir que estoy enamorada de vos, cosa que es un poco tonta porque no se puede estar enamorada de alguien que no conoces personalmente. En fin, sos un actor del carajo y te admiro muchísimo! Gracias por dejarnos los mejor de vos! Un beso enorme nene :)

Magali (4 years ago)

Hola Facu. Tengo 16 años y te sigo un montón. Soy de Rafaela, pcia. de Santa Fe. Me encantó la página y tus relatos. Miro Farsantes todas las noches, cada día me gusta mas tu personaje y la relación con Gabi. Ya que tengo la oportunidad, quiero decirte que sos un actor del carajo y que me encanta tu Kawasaki 250!! A mi me encantan las motos y los autos, mi viejo tuvo una Yamaha 350 en un tiempo, y yo vivía pendiente de él para que me llevara en moto a todos lados, hasta que un día la vendió y ahora tiene una Motomel 250, todas del mismo estilo que la tuya. En fin, espero que leas esto y que sepas que sos lo más! Que acá en Rafaela te estamos esperando para que vengas con tu obra, “En el Aire”. Muchos saludos y besos Beto!! 😉

marita (4 years ago)

hola facu : soy marita de pergamino quiero q sepas q miro todas las noches farsantes xq te sigo desde siemp ojala algun dia pueda conocerte . teng un nene de 6 año q te admira mucho y te mandamos saludos . cuidat much exitos ….

Pearl628 (4 years ago)

Ventana al mundo cuando pones fuera tu corazón hacia gente! Sólo ese tiene pesa de la felicidad, que divive. La luz se haca bendición sólo en ese, que da para otros también de ella.

Tú eres el sol que se pone por la noche,
Tú eres la luna, cuerpo de la noche,
Tú eres la estrella que brilla brillantemente…

Chispas en tus ojos, fuego en tu corazón, sonrisa en tu boca, energía en tus actuaciónes… Renacimiento hombre… Un milagro…
Muchas gracias que tú eres parte de nuestras vidas porque así somos más ricos espiritualmente nosotros también!!!

#EnElAire Vuela! Como el águila sobre las montañas, sobre las nubes donde el cielo es siempre azul… Mira todas las corazones-ventanas abiertas!

http://www.youtube.com/watch?v=QqJvqMeaDtU

Besos y abrazo gigante desde Hungría!

Luminita Mosora (4 years ago)

Felicidades para sus hijos!!!Con padre como vos,no podia ser…de otro modo que especial…Un nino especial como su padre.Tu hijos son milagros de su vida.Tu eres un padre bendecido.Ser feliz!!!Te beso!!!

Luminita Mosora (4 years ago)

Les deseo a todos los fans…el otro extremo del mundo…una hermosa primavera…lleno de amor,salud y mucho logros.Y a Facu el sol para calentar el alma,con mucho amor,despues del ultimo invierno.Se feliz!!!Para ustedes,mis flores,de pasada primavera.Creo que no me equivoco si digo su primavera…que comienza ahora…en Argentina.Rumania es de 6 horas por delante de Argentina.Tal vez y las temporada es igualmente.Buenas noches,para argentinos y dulces suenos para Facu(m.a.)

Karina (4 years ago)

Hola Facu te re-admiro, te veo transparente, me emociona escucharte hablar sobre cosa que te pasaron..me pareces re dulce, simple, una gran persona. Creo que vivias por la calle Ramallo antes de Cabildo, soñaba con cruzarte cuando iba a la parada del colectivo.
Hoy sos un hombre realizado en todo sentido, formastes una familia hermosa, te deseo lo mejor que sigan lo exitos, en todos los aspectos de tu vida.

Denise M (4 years ago)

Hola Facundo:
Soy tu “fan” desde 1998. Te admiró desde Muñeca Brava. Para mi tanto tu como Natalia son los mejores actores de la television argentina y te agradezco por haber hecho una novela con ella por segunda vez. Espero que hayan muchos mas. Gracias a ti, amo los hombres rubios con ojos azules y espero algun dia poderlo encontrar. Te felicito por la página, recien la acabo de encontrar y me encanta porque siento que es una manera de acercarnos mas a ti y conocerte mejor. Eres hermoso por dentro y por fuera!! Nunca cambies. Cuidate mucho!!Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia!! Felicitaciones por tu hijos. Son hermosos!!.

emanuela (4 years ago)

ola facu,me pregunto:nos otras que te seguimos dal otro lado del mundo, como hacemos para ver tu hermosa opera de teatro ,en el aire per suppuesto,de la qual todo hablan muy bien? un beso enorme desde italia a vos y tu mega familia .
otra mas, perdoname por mi castillano ma aprendi sola mirando tu novela, estoy pruebando a mejorar. gracias tambien por esto

silvia salvo (4 years ago)

hola precioso, toda la vez que encuentro en el día algo nuevo de ti, siento que siempre me va a sorprender y encantar, como todo el que haces , con tu cariño, con tu amor por lo demás, con tu experiencia que siempre nos trasmite con sabduría, y alguna vez con anédota, para éntender bien tu enseñanza. No se se alguna vez miraste´más allá de la aparencía, de lo que no se vée, tenés tantos seguidores, que no se se tu mente, se va a acordar , de quien por años te va mirando desde oltremar , que con esfuerzo grande quiere acercarce a tu vida, a mostrarte cuanto tu palabra y tu actiones son importante, y por eso siempre vamos haciendo de todo por estar cerca a tu mundo, a tu persona …como te estamo encima alguna vez verdad?
Ma tu esencia y tu manera de eser verdadero, incansable, optimista y sopratodo con un corazón tan maravilloso da mostrar siempre como es simple y bella la vida ..
Felicitaciones por tu nuevo blog, felicitaciones por tu ganancia en la vida, felicitaciones …felicitaciones también para la “Facufamilia” que en todo el mundo tiene hogar de amistad y esa realidad de verdadera demuestratión de mímo es gracias a todo esto…un amor que se encuentra sin quierérlo y que se cuida ..tenemós que protegerlo este tu inmenso regalo …Gracias Facu por existir tqmm

Hanka (4 years ago)

Hola Facu, Greetings to Buenos Aires. I must say the truth, you were my love at puberty. It can get a signature with dedication for me

    Nicolas (4 years ago)

    Facu:
    El sábado que viene con motivo de que cumplo 18 años me gustaría poder ir a donar sangre. Sabia que vos andabas en el tema y me encantaría que me pudieras decir donde me puedo dirigir para hacerlo .
    Muchas gracias

Mónica Sans (4 years ago)

Gracias por postear “La Esperanza”. Cuanta sabiduría de la vida que tenía Gogó. Esa letra dice tanto!…
Un abrazo enorme

MimiRoF, desde Grecia (4 years ago)

“Camino para llegar” Facundo Arana y Nicolas Scarpino
Poder se puede clip (en Youtube)
Y
Esteban Morgado y Facundo Arana.Summertime(LAS ESTELLAS NO SOLO BRILLAN EN EL CIELO(volumen2) (en dailymotion.com)
Vídeos! Distintos y hermosos!
Propuestas..

Virginia Claudia (4 years ago)

Sos un referente de que Se Puede!!!!!En tu obra En el aire, llore, rei, cante, y me senti tan plena y feliz. Sos lo mas , tenes, una ternura inmensurable!!!!! Te sigo en todo lo que haces. Formaste una familia maravillosa junto a esa mujer tambien maravillosa!!!!EXITOS!!!!Buena vida!!!!

Luminita Mosora (4 years ago)

Your daughter has the soul of a poet.The fire and the moon have bound your spirits together for all eternity .The fire consumes and gives you power at the same time,and the moon is the mistress of the opposite sex.Even though it she is still young,the power and the influence of the moon exists in your daughter.I think you have a special relationship,you and India.Even though you are proud to be the father of two boys,she will always represent the core of the family.I feel extraordinary when my father tells me this.Over the years India will remember this moment and it will fill her heart with love every time.It is wonderful to have such memories in the luggage we carry with us until time comes to fly towards other spheres.Take pleasure in such moments as long as you can.

Luminita Mosora (4 years ago)

Mi hijo es mi angel de la guarda aqui en la tierra y ahora eres bos.Eres un angel de la guarda en la tierra.Muchos pueden decir eso.Ahora duerme angel de la guarda.Ahora veo tu sueno.

claudia farias (4 years ago)

hola estamos pasando muy mal momento desde que el dia 3 de agosto a camila escudero de 2 años le diagnosticaron leucemia no hemos descansado en buscar donadores de sangre 8plaquetas ) y cada dia que pasa es mas dificil por eso estamos pidiendo alluda.camila esta internada en el sanatorio los alerces de la ciudad de rosario ex sanatorio julio corso en calle san juan 3034…de 8 a 10 hs es para donar sangre y de 11 a 13 hs para donar plaquetas desde ya muchas gracias y rogamos a dios por el milagro que camila se cure y encontrar los donantes desde ya muchas gracias

Cris (4 years ago)

Preciosa tu página,hecha a tu medida.
Gracias por tu ternura y calidez al escribir.
Te quiero muchoo!!

marzia (4 years ago)

que hermosa conversacion padre-hija

Beatriz (4 years ago)

Hola Facu, hace dos años (en un evento de Fundaleu) tuve la oportunidad de hablar con vos sobre una muestra fotográfica de mi autoria sobre Trata de Personas, no sé si te llegó alguna vez el material o no, pero si te interesa ahí deje mi mail. Se que uniendo fuerzas podemos lograr algo, gracias por ser buena gente… sos un gran ejemplo para los que creemos que, desde el arte, podemos lograr un cambio en la realidad social… gracias!

Gaby (4 years ago)

que lindo tu nuevo blog! el relato de la luna es muy, muy tierno! exitos

nuges (4 years ago)

Hola Facu me gusta esta nueva zona para poder leer tus cosas y poder sabe de ti,que siempre tengas en tu corazón ese encanto para escribir como escribes,no me canso de leerte,sigue siempre asi.
Un beso para Maria y tus cachorros que sigan dandote tantas alegrias

Anita Berta (4 years ago)

Querido rubio!! que más decirte !! después de tantos años que te conozco!! te quiero mucho !! se feliz !! y se que sos feliz con todos los que te rodean.. muchisimas fans que te queremos mucho!, muchos amigos y grandes amigos.. unos padres excepcionales que tengo el gusto de conocerlos también hermanas y sobrinos.. y en especial una mujer increible como María y esos tres soles que te iluminan la vida.. Soy muy feliz solo con conocerte, poder verte cada tanto en algún espectaculo , grabación( q hace mil q no veo) o cualquier oportunidad de encontrarte.. es genial tu cordialidad tu forma de ser te hace único. besotes tqmmm lo sabes !!

Liudmila (4 years ago)

Que precioso momento, Facu! Tu hijita es una soñadora como vos! Que imaginacion, gran Dios! Que hermosa manera de explicar lo que ve alrededor suyo! Un beso grande desde Rusia

Lalou (4 years ago)

Mi querido sitio, bienvenido!!!

Estamos muy felices tenerte acá con nosotros!
Veo que estas muy activo y haces cambios todo el tiempo!
Es logico! Todas la mudanzas tienen su lio hasta que uno decide donde quiere poner cada cosa, qué quiere llevar o dejar afuera…
Acerca de eso, quería decirte que, hace días, he visto que son unas cajas afuera de tu puerta.
Hay una caja que dice: “el tirador”, “presente perfecto” y “vaso medio vasío, vaso medio lleno”.
Y una otra con tres otras notas: “tres momentos”, “Ah sí..Correr por aquél motivo..” y “Proyecto Cameleón”…
Te digo la verdad, estamos todos muy curiosos. No tanto acerca del contenido de estas cajas sino sobre la razon que las dejaste afuera. Pero, por supuesto, son tuyos y podes hacer lo que se te encanta con estas.
Solo quería preguntarte: si no las quieres, me las puedo llevar? (no lo digas a nadie, pero los otros compañeros moririan de celos jaja!!)
Cuando decides, me lo cuentas…

Antes de dejarte quiero decirte unas cosas más.
Vos viniste a vivir en una familia tremendamente numerosa (somos acerca de 872.000 FAmiliares -y este numero va multiplicando cada día- y estamos de todas las partes del mundo, pero eso ya lo sabes… Tenes tu “espio”…ja! Muy bien!) y hasta que yo conozco, nos encantas en todo!!
Vos tenes una mmmmmuy linda “casa”, todo “sobre vos” esta tremendamente interesante -hasta admirable- y es cierto que vos sos muy creativo!!! Tus tres (por ahora) relatos son historias que realmente vale la pena leerlas, tus fotos son también espectaculares, tienes twitter y fb(?!) y nos encanta tu musica, pero de verdad te lo digo!!!!
Lo que más nos gusta es tu dedicación a tareas solidarias y lo que nos enloquece es que vos combinas esta solidaridad con tu talento artistico ejemplar!!!!

Ay, muy bien mi querido nuevo sitio!!!
Estamos re contentas por conocerte!!!
Eso es por ahora…
Si necesitas ayuda, avisanos!!!
Y acordate lo que te dije: si no quieres “esas cajas”… ya sabes… 😉

Besos!

PD: Quien es ese rubio que figura en la mayoria de tus fotos? Un amigo tuyo? Es mmmmuy hermoso!!!!

MimiRoF, desde Grecia (4 years ago)

¿Qué es un amigo? Para mí es ..
Alguien que es capaz de darle una sonrisa cuando lo necesitas!
alguien que le da otros aspectos de ver la vida, mejores!
..que te acompaña
..que te divierte
..que te enseña
..que comparte contigo “Cuentos, Dibujos, Relatos, Cosas..” ayudándote a abrir el alma, a decir las cosas indecibles ..
Y, finalmente, te hace una persona mejor y mucho más feliz..
¡Sí! Esta cosa de nosotros, esta relación virtual entre vos y todas nosotras, tiene sus propios términos! Pero es, sin duda, una AMISTAD!
Y se merece todo el respeto!
“Queda claro”

Diana (4 years ago)

Hola Facundo, paso para dejarte un saludo y felicitarte por el sitio, está genial. Que sigan los éxitos y bendiciones. Un abrazo desde Colombia.

paola pizarro (4 years ago)

Hermoso te sigo desde el 98, soy chilena y me encanta tu historia laboral y personal, notable lo que haces por este mundo, ojala existiera mas gente como tú, besos desde Chile

Fatima (4 years ago)

Hola Facu!!! Te quiero mucho(Russia)Приезжайте в Россию!

Nelly Dall'agnese (4 years ago)

Precioso. La vida está hecha de pequeños momentos como éstos.
Creo que disfrutar día a día de la faceta de padres sea la más enriquecedora de nuestra vida. Felicidades por esa maravillosa familia, y que dure toda la vida. Una argentina que te sigue desde España.

Luminita Mosora (4 years ago)

Superb.Speranta nu moare niciodata

Luminita Mosora (4 years ago)

The story you have shared with us and the images that let us have a glance within your life are soul moving. There are presented three generations of men , each influencing the life of the other.
We are 100% responsible for all our experiences. Each thought we have, creates the future.
The power is always in the present. We all suffer from hatred against our own being and because of that we all suffer from guilt. The main idea for each of us is: “I am not good enough”. But this is just a thought , one that can be changed. The resentment, criticism and guilt are the most harmful ways of thinking. Setting oneself free of resentment can dissolve even the cancer. When we truly love ourselves, everything in our lives goes well. We must set ourselves free from the past and to forgive the whole world. We need to have the desire to start to learn to love ourselves. Self-acceptance and self-approval are the key to positive changes. We create the so called “ disease “ in our body.
Actually life is very simple. What we give is what we get. Offering love, love comes back tenfold. Love has cured you.
That what we think about ourselves becomes reality for us. I believe that each of us, including myself, is responsible for what goes on in our lives, good or bad. Each thought we have creates our future. Each of us creates his or her own experiences through our own thoughts and feelings. The thoughts we have and the words we utter create the experiences of our lives .
We create a situation , then we give up the power that we have , blaming others for our frustration . No person or place, nothing has power over us , for we are the only ones in control of our thoughts. We create our experiences, our reality and everyone else in it. We also create the peace, the harmony and the equilibrium in our minds.
The universe encourages us in each thought we choose to have and believe. Our subconscious accepts whatever we want to believe. That means that what I think about myself and about life becomes true for me. What you choose to think about yourself and life , becomes true for you. And the choice of our thoughts has an infinity of possibilities. You have accomplished that which we have wanted the most, a family , children.
When we grow up , we tend to recreate the emotional environment of the house where we have experienced the first stages of childhood. I believe we choose our own parents. Each of us chooses to reincarnate himself on this planet in a specific time and place. We have chosen to come here and learn a certain lesson that will lead us to a higher level in our spiritual journey. We choose our sex, the color of our skin, the country and then we look for the right parents ,who shall mirror the patterns after which we have to follow in this lifetime.
In reality , we chose them, for they were perfect for our work of overcoming a certain stage. Your children are happy souls , because they have chosen such a special father, and that is why they will have a happy future , such as the present. Believe that. You are an example for them to multiply when the reach maturity. Happy shall your soul be. You have discovered in the depths of yourself your calling. Remain as you are. May your life be a beautiful one. Enjoy their childhood as much as you can, because time flies away much to quickly and the day comes they will leave the safety of their nest. Then we must face a new test, that of rediscovering the ones we have been before our parenthood. Maybe you will not be a spouse or a lover in that future , but you will never cease to be a parent.
I send you all my positive thoughts , from a distant part of the world, which I call my home, Romania.